lunes, 29 de junio de 2020

Damián Albil: "Fue un error delegar todo en una sola persona"

El ex arquero de Independiente, entre otros, habló con nuestro programa recordando algo de lo que vivió en la institución y dejando en claro su posición de todo lo que ocurrió post conquista de la Sudamericana 2017.
"No me corresponde dar mi opinión de afuera sobre quien debe reemplazar a Campaña si se va. Conozco a Rehak y a Bacchia, son buenos proyectos".

"Se desaprovechó un gran momento después de la Sudamericana 2017. Era un plantel armado a pesar de algunas salidas".

"El error fue delegar las decisiones en una persona, porque todos pueden tener buenas y malas ideas".

"El club le puso el peso a alguien solo que tenía que ser técnico y manager al mismo tiempo. Ahora parece que se dieron cuenta que es mejor que sean dos personas distintas".

"Hable con Lucas (Pusineri). La gente es impaciente porque quiere resultados pero tiene que entender que un equipo no se arma de un día para el otro, más en la situación que se encuentra el club".

"De mi paso por el club me quedo con mi debut y aquél partido con Racing. Me pareció que era el mejor momento para retirarme, aunque yo quería seguir al menos hasta la Suruga".