lunes, 15 de junio de 2020

Fernando Montenegro: "Quiero que Independiente sea el Ajax de Sudamérica"

El presidente de la Agrupación Puro Sentimiento Rojo charló con nosotros sobre como ve a la actual dirigencia del club y parte del proyecto que tiene su espacio de cara a las elecciones.
"Esto de Gómez tiene que ver con lo que pasa siempre en Independiente. Decimos ir para un lado y al poco tiempo se cambia totalmente. Hay demasiada improvisación".

"Todo lo que pasa en el club esta cubierto con un manto de oscurantismo. No veo otros equipos que deban tanto, es responsabilidad de los contratos que se firmaron en su momento".

"A mi como socio me gustaría saber hacía donde vamos".

"No se trata de las agrupaciones, se trata de la institución. Queremos saber los números no por ir en contra de los Moyanos, si no para conocer la realidad económica".

"Hace años que los presupuestos en Independiente se vienen inflando. Ya desde la época de Comparada que pasa. La dirigencia actual tiene que sincerarse".

"Estos 'manotazos de ahogado' de liquidar jugadores para pagarle al resto del plantel no pueden pasar".

"A Moyano se lo ve más preocupado por lo que pasa en su sindicato y en sus negocios".

"Burruchaga dijo que no tenía proyecto y ahora echan a Gómez porque hay un proyecto. Me gustaría saber cual es en definitiva".

"Queremos presentarnos para mejorar íntegramente el club".

"Daniel (Grinbank) va a ser parte del proyecto. No sabemos desde que lugar, cuando llegue el momento se verá".

"Me gustaría que Independiente fuera el Ajax de Sudamérica. Se está trabajando mal desde inferiores y es la base de cualquier gran proyecto".

Federico Riccardi