lunes, 20 de julio de 2020

Enrique Kepa: "Nunca Independiente tuvo una situación económica así"

El periodista charló con nuestro staff sobre la realidad que vive la institución y su dura mirada al respecto.
"Yo entiendo que quieren sacarse los conflictos de encima pero no se pueden regalar así nomás jugadores como Silvio Romero y Cecilio Domínguez".

"Ni el peor momento de Independiente tuvimos una situación económica así".

"No me quedan dudas que si no se hace algo esto puede terminar en la quiebra. Si nos dejamos presionar por los jugadores para irse en poca plata, ¿cómo van a pagar la deuda que hay?".

"¿Por qué no manejan el dinero de Independiente como hacen con el suyo?".

"Pablo Moyano ya no habla, sale Maldonado. Y a mi me preocupa cada vez que Burruchaga dice algo, no le veo futuro".

"No se desconocen los logros de la primera etapa de los Moyanos, si los desastres de la segunda. No hay que olvidar que le dieron la derecha a Holan y su representante para hacer lo que querían".

"Si tenés jugadores que se quieren ir como sea, ¿cómo vas a atraer otros para que quieran venir?".

"Tomo el ejemplo de Lanús, que en el peor momento del club dejaron las diferencias y lo sacaron adelante. Me gustaría que pase lo mismo en Independiente".

"Bertoni en su momento quiso meterse en el club, me parecería un perfil para que gobierne en una lista de unidad entre todas las agrupaciones".

"Se tiran nombres para que se acerquen pero en el fondo no es lo que quiere esta comisión. Sería reconocer su fracaso".

"Grinbank le falta el respeto a su agrupación, no dice que lugar quiere ocupar. Y tampoco se acercó a dar una mano en estos momentos".

Federico Riccardi