lunes, 31 de agosto de 2020

Carlos Enrique: "Muchos no estamos cerca del club por ser frontales"

"El loco" charló con el staff de Amplitud para dar su mirada sobre el momento que vive el Rey de Copas y no tuvo reparos al decir porque piensa que nadie del club lo llama.
Sobre la cuarentena y el Coronavirus: "Lo peor de estos momentos es la gente que se perdió. Hay que ser respetuoso de eso".

"Uno quiere lo mejor para Independiente. Yo debuté a los 18 en el club y siempre trate de dar todo".

"Me gusta ser un hombre que da su opinión con respeto. Son cosas que siento que se perdieron".

"A Burruchaga le deseo lo mejor. Hace unos años me lo cruce y le dije que los jugadores no son como éramos nosotros en nuestra época".

"Lo que necesita Independiente es un equipo en un 80% formado en el club".

"Hay que buscar jugadores con hambre, con ganas de usar la camiseta".

"Cuando jugábamos sentíamos que desde el vestuario íbamos 1-0 arriba. Ojalá el equipo de ahora llegue a eso".

"Esperemos que a Pusineri le vaya bárbaro".

"Con todo respeto a la dirigencia actual hace falta más gente vinculada al club que se pueda acercar".

"Antes el hincha de Independiente estaba confiado que siempre íbamos a ganar".

"Si hay futbolistas que no quieren venir a Independiente que no lo hagan. No sirve eso".

"Muchos no estamos cerca del club por la manera que somos. Yo soy frontal como Bochini o Bertoni".

"A mi me dicen 'Loco' porque no como vidrio. Soy como era de jugador, no me importa nada".