lunes, 3 de agosto de 2020

Juan Torres: "La crisis no es de ahora, hace un año que Independiente está así"

El presidente de la Agrupación Lista Roja charló con nosotros sobre el llamado que recibió por parte de la actual dirigencia y su mirada sobre el club en estos momentos.

"Tuve un llamado por parte del club para colaborar. Le pedí a Maldonado que me mande el informe de Redrado pero me dijo que todavía no lo tenían".

"Uno tiene que estar para ser una oposición constructiva. Pero si no sabemos los números que maneja el club es difícil dar una idea".

"La situación de crisis no es de ahora o del arranque de la pandemia. Ya hace casi un año que estamos así".

"Hay cuestiones que deben venir de AFA. Los sueldos de los jugadores deberían ser pesificados, que ganen lo que se merecen pero no en dólares, como la mayoría de nosotros". 

"Antes para comprar un jugador, los dirigentes iban a verlo varias veces. Ahora solo con un cd de jugadas alcanza".

"Es mejor comprar dos jugadores de gran nivel que varios de buen nivel. Que se arme una columna y se rodeé con pibes".

"La televisión le paga a los clubes en pesos y vende el producto afuera en dólares. Esas son cosas que se deben corregir".

"El problema hoy es el patrimonio. Nadie te va comprar una cancha de tenis o una de fútbol. Por eso me gustaría ver los números actuales para saber por donde se puede encarar".

"Mondragón era el arquero de la época que estaba en la comisión directiva. Ojalá haya madurado. Si es un cargo rentado no le veo sentido".

"La devaluación afectó a la mayoría del país pero no es el único problema de Independiente. Es un tema de gestión".

"Todos queremos salir campeón pero hay que ser realistas. Hay que tomar decisiones antes que el futuro sea peor".