lunes, 12 de abril de 2021

Fabián Doman: "Me gustaría que Ritondo y Grindetti fueran candidatos"

El periodista hincha del Rojo pasó por nuestros micrófonos para hablar de lo que dejó la derrota en el clásico, los manejos de la actual dirigencia y sus favoritos para votar en las próximas elecciones.
"Hoy Independiente es un equipo mediocre, ya hace rato que solo puede ganarle a los que están abajo en la tabla. Lo del segundo tiempo fue vergonzoso, pero no quita el penal mal cobrado del final".

"A los Moyanos por momentos no se los toman en serio. Ya pasó con lo de River y la Libertadores, traen jugadores carísimos, dejan que otros manejen el club".

"Hablando con un árbitro hoy me dijo que es raro que salvo que sea muy evidente te cobren un penal así en un clásico. Ojalá haya sido solo un error involuntario de Vigliano".

"Para mi hay un mensaje claro de que el fútbol argentino no quiere a los Moyanos".

"Independiente entra a jugar con mentalidad de equipo chico".

"Veo muy difícil que alguien le gane al oficialismo. Hay tres ‘carriles’ en la oposición pero sería un error que no se unan".

"Quien sea que gane, debe estar listo para cambiar la actualidad económica del equipo".

"A veces creo que la inhibición un poco ayudó. Trajimos a Insaurralde y mantuvimos a Palacios que son de los mejores, en vez de traer 'paquetes' donde se gastan millones".

"Tapia y Moyano están peleados desde lo futbolístico. El mensaje que le mandó ayer con el penal es muy burdo".

"Si yo pretendiera entrar al fútbol, duro tres días".

"Hay jugadores que llegaron por cifras imposibles, ese fue un error que todavía estamos pagando".

"Me gustaría que Ritondo y Grindetti fueran candidatos para Independiente. Intenté convencerlos pero uno se que no quiere saber nada".