miércoles, 5 de mayo de 2021

El uno por uno vs. Bahía

El Rojo se trajo un valioso empate de Brasil y en Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los futbolistas que fueron parte de la odisea del conjunto de Avellaneda por Copa Sudamericana.


Sebastián Sosa (8): Volvió a ser el arquero que Independiente estaba necesitando. Tuvo poca responsabilidad en el primer gol y mucho en el segundo. De todas maneras, se reivindicó con el penal atajado sobre el final (tercero suyo desde que llegó al Rey de Copas).

Sergio Barretto (6): Buena labor del central. Se lo notó seguro en la marca, aunque por una desatención suya llegó el empate de Bahía.

Patricio Ostachuk (5): Jugó de líbero y siempre fue claro con la pelota en los pies. Hubo momentos que tuvo problemas en la marca, pero su actuación fue aceptable.

Ayrton Costa (6): Está en levantada. Redondeó unos 90 minutos con mucho criterio y cada vez se anima más a ir al ataque. Bien en el juego aéreo y aguantando a los rivales.

Fabricio Bustos (4): Flojo partido del "tractor". Lo pasaron varias veces por el lateral derecho, viene en decadencia.

Juan Pacchini (5): No se destacó en el medio, aunque siempre pudo entregar el balón para algún compañero. Sirvió de auxilio a Lucas Romero.

Lucas Romero (7): Volvió a su nivel. Después de la floja actuación ante los tucumanos, se volvío a destacar como el eje en la mitad de la cancha y manejando los tiempos del equipo cuando fue necesario.

Gastón Togni (5): Aceptable encuentro. Tuvo una chance de marcar en la primera etapa. Sufrió a la hora de defender.

Alan Soñora (5): Voluntad y un poco de juego. Volvió a pararse como carrilero por izquierda, pero con la cancha llena de agua se le complicó para desequilibrar.

Jonatan Herrera (6): Convirtió el primer gol. Ayudó a recuperar la pelota, pero no fue un buen partido del Sultán, aunque llegó a los cinco tantos en la competencia.

Alan Velasco (7): Siempre tuvo ganas de ir para adelante, fue de menor a mayor. Revulsivo en ataque, autor de la jugada del penal en el primer gol. Luego fue el encargado del segundo penal con una definición precisa y fuerte al medio.

Brian Martínez (5): Entró con mucha energía. Le cometieron el segundo penal del partido. Peleó todas las pelotas cuando la lluvia no dejaba jugar.

Sebastián Palacios (-): Ingresó en los últimos minutos y no tocó ninguna pelota.

Domingo Blanco (-): Entró sobre el final del partido para tener la pelota y hacer que pasen los minutos.

Por: Leonardo Papaleo