miércoles, 26 de mayo de 2021

Uno x Uno vs Guabirá

Independiente ya está en los octavos de Copa Sudamericana y en Amplitud le ponemos puntaje a los jugadores tras el triunfo 1-0 de hoy.
Sebastián Sosa (4): Iba a tener un punto más ya que casi no tuvo participación en el partido pero cometió un penal muy innecesario ya con el equipo en ventaja. Para su suerte, el pateador le pegó con el diario del domingo.

Fabricio Bustos (6): Buen partido en ofensiva, siendo la salida clara del equipo por momentos.

Sergio Barreto (5): Noche tranquila para el central. Lástima la amarilla que lo deja afuera del primer partido de octavos.

Juan Insaurralde (6): Otra vez el pilar fundamental de la defensa, aunque está noche no estuvo tan preciso con eso cambios de frente que complican al rival.

Thomas Ortega (5): Al igual que el resto, casi sin trabajo en defensa. Aunque lo que se espera de él en ataque, no lo pudo plasmar.

Gonzalo Asís (5): Tuvo buenas incursiones en ataque pero en el área demostró porque es lateral. Tres chances, las tres desperdiciadas. Igual bien para no jugar en su posición.

Lucas Romero (6): Uno de los rendimientos más parejos. Empuje en todo momento, le faltó algo más de claridad en sus intervenciones ofensivas.

Domingo Blanco (5): Otro partido con un sube y baja en su rendimiento, tuvo buenas como malas.

Sebastián Palacios (4): Mala noche del delantero que no supo aprovechar la oportunidad clara que le quedó en el segundo tiempo.

Alan Velasco (4): Flojo partido de la “Joya”, nunca logró desequilibrar ante un rival de baja calidad.

Silvio Romero (5): Era una noche para el olvido del capitán, pero su alma de goleador pudo más. De carambola para asegurar la clasificación.


Ingresaron:

Andrés Roa (6): Su entrada le dio algo más de dinamismo al Rojo, en lo que fue el mejor momento del equipo esta noche.

Adrián Arregui, Braian Martínez y Alan Soñora: Pocos minutos donde no desentonaron.

Federico Riccardi