miércoles, 12 de mayo de 2021

Uno x uno vs Montevideo City Torque

Tras el 1-1 en Uruguay, acá te traemos la puntuación de los jugadores del Rojo en otra noche de copa.
Sebastián Sosa (5): Noche tranquila para el arquero. Mucho no pudo hacer en el gol de penal.

Fabricio Bustos (4): Un partido más que flojo del “Tractor”. No pesó en ataque y casi siempre se vio superado en defensa.

Juan Di Lorenzo (5): Tuvo mucho trabajo cubriendo la zona derecha de la defensa. Cumplió.

Patricio Ostachuk (4): En general hizo buen trabajo ante un rival que atacó poco pero el penal infantil que cometió casi cuesta la derrota.

Ayrton Costa (5): De los partidos donde mejor se lo vio a pesar de no haber sufrido tanto en defensa.

Lucas Rodríguez (4): Se había mostrado bien al inicio con un par de ataques por su banda pero se fue perdiendo. Terminó saliendo en el entretiempo.

Adrián Arregui (3): Nunca pudo hacer pie en el medio, le costó mucho y estuvo lejos de ser el jugador que necesitaba el equipo en su posición.

Juan Pacchini (3): Otro de mala noche, sin encontrar posición y haciéndose expulsar.

Alan Soñora (4): Noche para el olvido. En un partido que debía ser la manija del ataque nunca pudo lograrlo y lo cambiaron antes que comience el segundo tiempo.

Braian Martínez (5): Con altibajos, de lo mejor que tuvo Independiente. Si a su gambeta le suma continuidad y mejores decisiones, puede destaparse como un buen proyecto.

Jonathan Herrera (6): En su soledad absoluta se las ingenió para crear aunque sea una chance clara. Premio merecido su gol de penal.


Ingresaron:

Thomas Ortega (4): Tampoco pesó en ataque y perdió muchas pelotas en la salida.

Alan Velasco (6): Con poco hizo mucho. Su entrada permitió algunas de las pocas que tuvo el equipo y fue parte de la jugada que acabó en el penal.

Domingo Blanco (6): Así como muchas veces se le critica su falta de compromiso, hoy entró y se puso el equipo al hombro. Le dio un poco de tranquilidad en un momento jodido y armó la acción del penal.

Sebastián Palacios (5): Dentro de lo poco que pudo hacer, estuvo bien. Otro cuyo ingreso le inyectó ganas a Independiente.

Federico Riccardi