domingo, 4 de julio de 2021

Avelino Tamargo: "No queremos ir solos, queremos un gran frente opositor"

El ex diputado, quien alguna vez estuvo con los Moyanos, y hoy es parte de la nueva fuerza llamada Somos Independiente, pasó por Amplitud Independiente para hablar de la creación de este frente y lanzó un mensaje para el resto de la oposición.
"Somos un grupo de amigos que siempre nos juntamos en la cancha que decidimos presentarnos en el club. Tardamos en darnos a conocer porque buscábamos estar organizados".

"Decidí bajarme de la lista de Moyano porque había cosas que no me cerraba. Estuve alejado de la política del club hasta este año, creo que Independiente debe recuperar prestigio internacional".

"Fui diputado hace 12 años y no volví a ser parte del PRO pero eso no invalida que pueda haber otras figuras de las política involucradas en las elecciones. Si la persona es valiosa no hay que dejarla de lado".

"No nos tiene que interesar las ideologías políticas para Independiente. Lo partidario debe quedar afuera y los que creen que esto es Kirchnerismo vs PRO se equivoca, solo importa el club".

"No queremos ir solos, queremos un gran frente opositor. Creo que el oficialismo ya hizo todo lo que pudo y es momento de darle lugar a otros, queremos una institución más abierta".

"Queremos captar fondos de inversiones de afuera con gente de Qatar o de Rusia pero sin perder la razón de club social nuestra".

"En el proyecto no importa quien lo encabece. Lo importante del debate es saber que queremos hacer con Independiente".

"Concordamos con los 10 puntos que marcó la oposición pero es hora de hilar en lo fino. Saber que vamos a hacer, si vamos a abrirnos a la opinión del socio, cosas que modernicen al club".

"Cuando empezamos en marzo, a los 15 días ya hubo algunos que decidieron irse a otros partidos. Por eso sabemos que hay gente con la que nos podemos juntar".

"Fernando Montenegro me parece una persona muy valiosa de cara al futuro de Independiente".