domingo, 18 de julio de 2021

El uno por uno ante Argentinos Juniors

El equipo de Falcioni no pudo con el conjunto de La Paternal en el Libertadores de América y en Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los futbolistas que estuvieron presentes en la noche de Avellaneda.


Sebastián Sosa (6): El uruguayo no tuvo mucho trabajo. Sólo un cabezazo que supo controlar bien el segundo tiempo. Tuvo una noche aceptable.

Fabricio Bustos (5): No fue su mejor noche. Argentinos lo inquietó por su lateral, tampoco pudo proyectarse de la mejor manera en ataque.

Sergio Barreto (6): Fue correcto su desempeño. Uno de los mejores de la defensa, tras su ausencia ante Santos. Con el en cancha, el equipo gana en solidez defensiva.

Juan Manuel Insaurralde (6): Al igual que su compañero de zaga central, hizo un buen partido. Lo tuvo controlado a Nicolás Reniero, quien no supo como llevar peligro.

Lucas Rodríguez (5): Como siempre el encargado de los tiros libres. Con su pegada tuvo una chance en el primer tiempo, pero se fue lejos. No pudo proyectarse en ataque.

Domingo Blanco (5): No hizo pie en el mediocampo. No está en su nivel y se siente en la estructura del equipo. Se equivocó en una salida y después salió en el complemento.

Lucas Romero (6): Correcto partido del "perro". Siempre como eje en la mitad de la cancha, sirvió de lanzador para buscar a Sebastián Palacios y Silvio Romero.

Andrés Roa (4): Mal partido del colombiano. Nunca tuvo el desequilibrio necesario, tampoco encaró. Estuvo casi ausente.

Alan Velasco (4): Muy flojo lo de la "joya". Genera entusiasmo cuando se involucra con el equipo, pero esta no fue su noche. Está en debe con el equipo.

Sebastián Palacios (6): Tuvo varias chances para marcar. En el primer tiempo una de derecha y otra de zurda. También en el complemento, remate de media distancia. Salió reemplazado en la segunda etapa.

Silvio Romero (5): Tuvo una chance en la primera parte, pero definió mal. Después de fue desdibujando con el nivel del equipo y quedó muy aislado.

Jonatán Herrera (4): Ingresó faltando 25 minutos y decidió mal cada vez que tuvo una chance para marcar. Un derechazo desde lejos que se fue totalmente desviado y un cabezazo que definió mal.

Lucas González (-): Jugó pocos minutos para poder calificarlo. Es un jugador que se lo necesita desde el arranque en lugar de Domingo Blanco.

Brian Martínez (-): Poco del "chaco". Comenzó sobre la derecha y después cambio de sector.

Rodrigo Márquez (-): Ingresó bien, con intensidad. Tuvo un remate desde afuera del área que casi termina en gol. Fue un aceptable debut en Primera División.

Por: Leonardo Papaleo