lunes, 26 de julio de 2021

El uno por uno vs. Estudiantes

Independiente logró un triunfo en La Plata por la mínima diferencia y en Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los futbolistas que estuvieron presentes en la ciudad de las diagonales.


Sebastián Sosa (7): Siempre que Estudiantes lo exigió respondió. Sobre el final del partido cortó de cabeza un avance. Estuvo muy atento.

Fabricio Bustos (6): Redondeó un buen partido. Tuvo un primer tiempo con altibajos, pero en la segunda parte fue clave cuando el equipo se empezó a quedar en lo físico. Respondió sin fisuras.

Sergio Barreto (8): Fue la figura del equipo. Sacó todo de arriba y muy firme por abajo. Actuación impecable.

Juan Manuel Insaurralde (7): Marcó el único gol del encuentro en un momento clave. Se complementó muy bien con Barreto para sacar todo de arriba y de abajo. 

Lucas Rodríguez (6): Luego de un primer tiempo discreto, donde no contó con la colaboración de Roa en la marca, subió su nivel en la segunda mitad. Se pudo afianzar y no sufrió por su carril.

Lucas Romero (7): Está teniendo un nivel parejo en los últimos partidos. Es el sostén del equipo en la mitad de la cancha. Quita y distribuye. Con el ingreso de Blanco se afianzó en su posición.

Lucas González (5): Alternó buenas y malas. Falcioni le dio la titularidad, pero con la pelota en los pies estuvo intermitente.

Sebastián Palacios (5): Corre pero no define las situaciones con claridad. Solamente eligió bien en el centro pasado a Insaurralde en el gol. Después salió cansado en el segundo tiempo.

Alan Velasco (6): Pese a sus intermitencias, fue el que más generó en ofensiva. Más participativo por las bandas que por el centro. Debe ser más constante.

Andrés Roa (5): Otro partido flojo del colombiano. No logra pesar por ningún sector del ataque. Por sus malas decisiones y el cansancio salió en el complemento.

Silvio Romero (5): Se destacó más por incomodar en ataque, que por actuar como centro delantero. Eso no le termina sirviendo al equipo porque no gravita en el área.

Domingo Blanco (6): Fue correcto el ingreso de Mingo. Había perdido la titularidad pero le dio aire al equipo cuando lo necesitaba. Aportó su cuota de marca y despliegue.

Rodrigo Márquez (-): Aportó frescura con su ingreso para un ataque cansino que se fue deshilachando con el correr de los minutos. Entró por Velasco y tuvo una clara sobre el final, pero increíblemente se resbaló.

Patricio Ostachuk (-): Ingresó por Roa para armar la línea de cinco defensores. Correcto en sus intervenciones.

Jonathan Herrera (-): Entró sobre el final por Romero y tuvo una que la picó, pero quedó a mitad de camino.

Por: Leonardo Papaleo