domingo, 15 de agosto de 2021

Javier Mazza: "Ninguna fuerza puede gobernar sola el club"

El vicepresidente de Juventud Independiente pasó por Radio Amplitud para hablar sobre la actualidad tanto futbolistica como institucional del "Rojo". Además, lo que se viene por las elecciones, entre listas únicas o no.
"El presente futbolístico muestra muchos chicos en el plantel. Si bien no fue la idea de los dirigentes, es algo que se debe aprovechar".

"Institucionalmente, Independiente vive una etapa de transición. Hace falta una fuerza más plural. También que los dirigentes dejen de ser part-time, que puedan dedicarle su tiempo al club".

"Fuera del oficialismo hay gente que puede ser muy importante para el futuro de la institución".

"Independiente tiene que ser lo más importante para todos aquellos que lleguen para manejarlo".

"Si la lista única es el reflejo de una unión de todos, vale la pena. Igual ninguna fuerza puede gobernar sola un club".

"Me parece bárbaro que gente como Ritondo se pueda acercar a Independiente".

"Primero hay que resolver lo urgente, tenemos un concurso abierto y deudas muy grandes".

"El contexto actual futbolístico calma mucho. No es necesario salir a comprar cualquier jugador que sea el salvador".

"Es triste ver que luego de su paso muchos presidentes que pasaron por la institución no puedan volver debido a sus malas decisiones".

"Independiente va a necesitar por muchos años una o dos ventas por temporada que permitan mantener cierta competitividad".

"Claramente la conducción que venga no puede poner 50 palos de golpe para levantar deudas. Pero si tiene que tener distintas maneras de generar sponsors o apoyo económico".