lunes, 6 de septiembre de 2021

Fabian De Cesare: "Peña Biafore es un proyecto muy interesante"

El periodista de Radiopasillo Monumental pasó por nuestro programa para hablar del "Millonario" antes del partido jugado en Núñez.
"Los empates de Lanús y Talleres hicieron que el partido de la noche sea clave. Saben que el que gana, será puntero".

"De La Cruz y Suárez se recuperaron a tiempo, igual no creo que vayan a ser titulares".

"Biscay dio positivo de Covid pero no hubo que aislar a nadie más que a él, porque solo estuvo con los jugadores al aire libre".

"Sabemos que al cuerpo técnico no le gustó la actuación de Girotti con Sarmiento. Habrá que ver si juega, puede ser que vaya Rollheiser, Gallardo siempre guarda hasta último momento".

"Braian Romero tuvo una buena llegada a River pero es un jugador que necesita que lo habiliten más. Fue de los que más sufrió la caída del nivel del equipo".

"River mantiene cierto estilo a pesar de las bajas, pero se nota que los que tienen que manejar al equipo no están bien. A Carrascal y a Palavecino les falta todavía".

"Peña Biafore es un proyecto muy interesante, ya conoce el puesto de central".

"River está en medio de un año electoral, se leen muchas cosas que no son ciertas. Financieramente hay complicaciones, el club sufrió la pandemia y la dirigencia no fue inteligente a la hora de buscar nuevas formas de que entre plata, pero esta lejos de estar quebrado".