domingo, 12 de diciembre de 2021

Claudio Rudecindo: "Decían que nuestra agrupación no existía y hoy somos la única oposición"

El candidato a presidente por Gente de Independiente estuvo en Amplitud Independiente para hablar sobre la posible suspensión de las elecciones, si charló con Doman y su gente, sus posibles planes si llegará a ganar y un palito para los detractores de su lista.
"Esta semana vamos a tener el entrenamiento de nuestros fiscales, nosotros tenemos que seguir adelante y esperar que se resuelva esta situación".

"Todos decían que nuestra agrupación no existía y ahora es la única oposición".

"Tuvimos reuniones con Unidad Independiente. Yo le dije a Doman que sabía cosas pero no como se maneja la política del club. Hasta le ofrecí ser parte de nuestra agrupación".

"Hoy la ley determina que solo somos dos las listas candidatas. No se que va a pasar el plebiscito, pero en este momento solo nosotros vamos a ir contra Moyano".

"Si el socio quiere dejar atrás lo que está pasando en Independiente, somos la única opción".

"Queremos evitar que esto termine en una intervención de la institución".

"Siento que últimamente se pelean solamente para hacer que el oficialismo extienda su mandato".

"Somos solo pocos los de la lista que estuvimos en alguna comisión del pasado, intentamos cumplir el cupo femenino y sumar gente joven, es lo que queremos".

"Como Rudecindo yo no puedo juntar 30/40 palos para ayudar al club, es Independiente el que lo va a hacer. Somos uno de los más grandes del país y podemos conseguir esos sponsors".

"El presupuesto del fútbol debería ser manejado independientemente del resto del club. Hay que apuntar a sponsors, televisión y entradas como los recursos necesarios".

"Ducatenzeiler no tiene ningún lugar en nuestra lista. Igual si me dan a elegir entre escuchar al último presidente campeón o al que nos mandó al descenso, busco al primero".

"Si no fuera candidato, hubiera votado a Doman. Creo que lo metieron en un lio que no se esperaba".

"No fue fácil buscar gente que quiera enfrentar a los Moyanos".

"El que pretenda un cambio en el club, tiene que ir a votar. La última elección fueron 7 mil personas, así que necesitamos un número mayor".

"Me dolería saber que al socio le da lo mismo que siga pasando lo mismo en Independiente. Solamente pido que se involucren".

"Si ganó las elecciones, mi primera medida es llamar a todo el arco político de la institución. Yo no soy un salvador, esto es un trabajo entre todos".

"A Falcioni se le termina el contrato y ya dije que le agradecía lo que hizo este tiempo, pero no es el perfil que buscamos. Nos gustaría un Zubeldia o Domínguez... Guardiola por ahora no nos dijo que no, ja".