miércoles, 1 de diciembre de 2021

El uno por uno vs. Banfield

Independiente cosechó la peor derrota en la era Falcioni y en Amplitud Independiente calificamos a los futbolistas que estuvieron presentes en el Florencio Sola.


Sebastián Sosa (2): Muy mal partido del uruguayo. Otra vez flojo en los centros. Su déficit sin dudas es el juego aéreo. Le convirtieron cuatro goles y tuvo responsabilidad en todos.

Fabricio Bustos (3): Otro que tuvo un partido para el olvido. Superado en la marca todo el encuentro. Sólo una buena triangulación colaborando en el gol pero no mucho más.

Sergio Barreto (2): Perdió todos los mano a mano. Superado ampliamente en su posición. Coronó todo con un expulsión.

Juan Manuel Insaurralde (2): Su peor partido desde que está en el club. No fue salida desde abajo y estuvo errático. También se fue expulsado y encima tuvo un encontronazo con el árbitro tomándolo de la nuca. Seguramente recibirá varias fechas de suspensión.

Gastón Togni (4): Otro que aparece en la mediocridad que brinda el equipo. Superado por Agustín Urzi en la marca. Definitivamente no es lateral izquierdo. Es una posición que no siente.

Domingo Blanco (3): En la batalla de la mitad de la cancha perdió con Domingo y Galoppo. No fue salida y tampoco pudo gravitan en ataque.

Carlos Benavidez (2): Muy lento para una mitad de la cancha que pedía otra dinámica. No fue ni por asomo el que convirtió el gol de la victoria sobre Boca.

Lucas Gonzalez (2): Rozando lo patético. Muy mal estado físico de "Saltita" que partido tras partido empeora su nivel. Sólo un remate en el palo en el primer tiempo.

Andres Roa (3): Intrascendente. Sólo algunas buenas intenciones en el primer tiempo, después se fue apagando al compás del equipo.

Alan Velasco (2): Se perdió un gol increíble cuando empezaba el segundo tiempo. Hace varios partidos que no encuentra su mejor nivel.

Silvio Romero (3): Sólo una buena triangulacion en el gol. Luego, no remató al arco.

Lucas Romero (3): Intrascendente como el resto del equipo. Entró para refrescar el mediocampo pero ya era tarde.

Brian Martinez (-): Poco tiempo para calificarlo.  Ni siquiera fue peligroso con la pelota en los pies.

Joaquin Laso (3): Luego de las expulsiones Entró para reordenar la defensa. Ya estaba todo definido y poco pudo hacer.

Jonathan Herrera (-): Entró pocos minutos. Ni pateó al arco. Confundido como el resto del equipo.

Julio César Falcioni (2): Más atento al homenaje que le hizo Banfield que al partido que debía disputar. Perdió la batalla táctica con Dabove. Otro partido para el olvido. Lentamente se va acabando el crédito de los hinchas.

Por:  Leonardo Papaleo