martes, 22 de febrero de 2022

Domingo en Blanco

Otra polémica se suma a los incontables problemas en Independiente. El volante surgido de las inferiores del club mantiene un ida y vuelta con la dirigencia que podría desencadenar en su salida de la institución.


Más que Rojo, está en Blanco luego de que se filtrara un supuesto chat de Domingo Blanco en el que esbozaría no renovar su contrato en el club, el cual finaliza en junio de este año. ¿La oferta? llega desde Ucrania, el club Metalist Kharkiv mostró interés por recibir al jugador que saldría libre del Rojo en caso de no proponerle una mejor oferta respecto a la actual. 

El enojo por parte de los hinchas no fue por el acercamiento del equipo ucraniano, si no por una respuesta suya a un tweet que decía que el jugador sólo renovaría el abono de Netflix al que Mingo respondió con risas, sin afirmar ni desmentir la versión.

Horas más tarde, y ante el revuelo que se generó en torno a la polémica, Blanco hizo un posteo en su red social Instagam en el que señaló que “sacaron de contexto y tergiversaron un chat mío en el que supuestamente me río del club (…) Jamás me reiría o hablaría mal del club que me dio la chance de jugar en Primera”. 

Lo cierto es que, si en los próximos días la dirigencia no logra hacer una mejor oferta para igualar o mejorar la de Metalist Kharkiv, Domingo Blanco dejará al Rojo en junio con el pase en su poder y sin dejarle ingreso al club que lo formó.

"Si me toca seguir, seguiré feliz por la chance de jugar en este club tan grande. Si me toca irme, lo haré dando lo mejor hasta el último día", añadió Blanco en sus redes sociales, dando a entender que no pondrá reparos si logra llegar a un acuerdo con el club de Avellaneda. De esta manera, la semana que viene será clave para saber si el futbolista continúa en Independiente o si decide seguir su carrera en otra institución.

Por: María Victoria Pezzi