domingo, 27 de febrero de 2022

"Hay que mejorar pero vamos por buen camino"

Independiente empató de local frente al Xeneixe con una buena imagen del equipo a pesar del temporal que azotó Avellaneda

Gran partido el que se vivió anoche en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini y sin dudas uno de los protagonistas fue Eduardo Domínguez que mostró lo que hacía rato no veíamos: los cambios en el momento indicado y con el objetivo de ganar.

Independiente empató pero tuvo la chance de revertir el marcador y ganarle al Boca de Battaglia al que la defensa del Rojo no dejó actuar. En conferencia de prensa luego del partido, el DT declaró que “estamos yendo de menos a más (…) faltan muchas cosas, hay que mejorar pero siento que vamos por el buen camino”  y se hizo eco de la realidad del plantel actual, sobre todo luego de la partida de los referentes Silvio Romero y Fabricio Bustos.

Lo cierto es que se apuesta a “los pibes” y anoche demostraron que tienen mucho camino por recorrer y que están a la altura de este Independiente que va en vías de consolidarse. Con respecto a esto, Domínguez se refirió a la titularidad del arquero Renzo Bacchia, que reemplaza a Sebastián Sosa, quien continúa el proceso de recuperación de su lesión: “Hubo una disputa muy difícil en el puesto de arquero, pero le di la oportunidad a Bacchia y creo que lo está haciendo bien”.

Es cierto que aún falta mucho por mejorar, pero anoche el equipo demostró que tiene ganas y empuje. Y aquí me permito mencionar un textual de Antonio Mohamed, LA ACTITUD NO SE NEGOCIA. El camino es por aquí.

Por María Victoria Pezzi