domingo, 27 de marzo de 2022

Uno por uno vs. Central Norte

Independiente sufrió para sortear los 32avos de final de la Copa Argentina y analizamos el rendimiento de los futbolistas que estuvieron presentes en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.


Milton Álvarez (6): Nada que hacer en el gol de Central Norte. Luego tuvo poca participación en el juego. Clave en la definición por penales para detener dos disparos.

Alex Vigo (3): Uno de los responsables del gol rival. Le comieron la espalda durante todo el primer tiempo y estuvo impreciso en los pases. Lo único positivo fue una subida en el primer tiempo para un centro a Benegas.

Sergio Barreto (4): Se cayó en la jugada previa al gol salteño y le facilitó la subida al delantero contrario. Tuvo una noche difícil padeciendo cada ataque del elenco rival.

Juan Manuel Insaurralde (3): Fue el principal responsable del gol que le convierten a Independiente con un resbalón papelonesco. Dejó a Ríos sólo para que fusile a Álvarez. Viene de mal en peor.

Lucas Rodríguez (4): Tuvo complicaciones como toda la defensa. Se ganó la tarjeta amarilla por cortar un ataque prometedor del rival en el primer tiempo.

Lucas Romero (4): No fue la noche ideal. Impreciso en los pases, tardío en la resoluciones. Lo único positivo fue el empuje en el segundo tiempo. Casi llega el gol con un remate en el travesaño. Muy poco para el capitán del equipo.

Domingo Blanco (5): De los pocos que intentó algo. Cuando Independiente peor la pasaba, marcó el empate con un derechazo inatajable. En el festejo tuvo un acto repudiable hacia la hinchada.

Lucas González (-): Se retiró a los 26 minutos del primer tiempo. Salió lesionado y en los próximos días se le hará un diagnóstico. 

Andrés Roa (4): Poco del colombiano. Falló pases y abusó de las jugadas individuales.

Leandro Fernández (2): Su peor partido desde que volvió a Independiente. No le salió nada. Se lo notó lento, errático y nunca decidió bien.

Leandro Benegas (5): Fue poco abastecido por sus compañeros. Otra vez el palo le ahogo el grito. Convirtió el suyo en los penales.

Alan Soñora (6): Entró por la lesión de Saltita. Su ingreso le dio otra cara al equipo, filtrando pases y aportando gambeta. 

Gastón Togni (4): Jugó de lateral izquierdo y subió siempre. Se hizo cargo del primer penal y la clavó en un ángulo.

Tomás Pozzo (5): Buen ingreso de Toto. Apostando al desequilibrio y gambeta en cada jugada. También convirtió su penal.

Carlos Benavídez (-): Jugó poco para ser calificado. También convirtió su penal.

Gerónimo Poblete (-): Ingresó faltando 15 minutos. Hizo su debut con la camiseta de Independiente.

Por: Leonardo Papaleo