lunes, 14 de marzo de 2022

"Fabián Doman se quiere apropiar de nuestra agrupación"

Alberto Eirin, presidente de Identidad Roja, dialogó con Amplitud Independiente y fue muy crítico con el líder de Unidad Independiente. A su vez, habló sin tapujos sobre la vida política del club. Lee sus mejores frases


"Sacar a los Moyano y unirnos es el primer paso para sacar al club adelante entre todos juntos"

"Claudio Rudecindo me invitó a una cena. Es la única lista que no tiene fantasmas del pasado, por eso les dí mi apoyo. Si ganas las elecciones, Gente de Independiente tiene que llamar a todos: Lista Roja, a Montenegro, a Doman, pero no a la gente que lo rodea"

"Hubiese aportado a la agrupación para ir a las elecciones, pero la gente de Doman me ocultó desde el primer momento que estaban con Comparada"

"Había sólo tres listas habilitadas por Personas Jurídicas, una de ellas era la nuestra, Identidad Roja. Siempre combatimos a Comparada, a los místicos y criticamos a los Moyano"

"Desde marzo del año pasado esta rota la relación con Doman y su gente. Urrelli firmaba los comunicados como presidente de Identidad Roja. Me pasaban por arriba sin tratar los temas en Comisión Directiva"

"Ellos fueron por Agrupación Independiente Tradicional, así que no me usurpen más la lista"

"Creo que las elecciones se van a llevar adelante, pero Doman y su gente siguen dilatando, victimizándose. Y quieren robarme la lista"

"Parte de la responsabilidad de esta situación del club es de los programas partidarios que se dicen hinchas pero callan por una pauta publicitaria"

"Fabián Doman no conoce absolutamente nada de la vida interna de Independiente, ni de la gente que actuó por acción u omisión a la debacle del club. ¿Cómo podes creer en una persona así?

"No quería ir en la lista con gente nefasta de otros tiempos. Pero esta gente de Doman se quiere apropiar de nuestra agrupación"

"En 2017 Identidad Roja decidió ir con los camioneros en las elecciones. Esta vez les dije que no. Armamos una lista nueva con gente de la municipalidad de Lanús. Al presidente Cristian Urrelli lo puse yo, pero me arrepiento"

"La política en el club está muy mal: está todo a la vista con embargos, deudas e inhibiciones"


Por: Leonardo Papaleo