domingo, 13 de marzo de 2022

"Dependemos de un milagro"

Norberto "Ruso" Verea pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente y nos dejó frases picantes acerca del presente y futuro del club de Avellaneda


Los días transcurren y aún no se dictó la resolución acerca de las elecciones en Independiente. Con respecto a este tema, el periodista Norberto "Ruso" Verea fue contundente: "El club está en una situación tan complicada que los hinchas no se dan cuenta que todavía no votaron y que se siguen debiendo millones de dólares". Claro está que la dirigencia encabezada por Hugo Moyano está en la cuerda floja hace rato tanto en lo deportivo como en lo institucional.

"La directiva no está a la talla, tiraron todo por la borda. No está a la altura y le echan la culpa de todo a Holan por lo que seguimos pagando desde el 2017. En lo político no se ve un planteo con seriedad", apuntó Verea.

Siguiendo estas líneas, hizo alusión a los malos manejos dirigenciales poniendo como ejemplo la venta de Alan Velasco al Dallas de los Estados Unidos. Hizo foco en la extraña maniobra con la que el jugador dejó el club y emigró a Norteamérica: "No se si Alan Velasco era una joya, pero era un buen proyecto futbolístico que vendimos a una liga de segundo o tercer orden en importancia mundial".

El "Ruso" sabe lo que representa Independiente y vivió los años de gloria que nos pusieron en los ojos del mundo. En ese sentido, aclaró: "Hay que volver a las fuentes y consolidar el nombre Independiente y su prestigio. Hoy dependemos de un milagro. Los jugadores piensan que el club es un quilombo y hay que convencerlos para que vengan".

Para cerrar la charla, se refirió a su modo de ver el fútbol y al que particularmente yo me permito adherir en esta nota: "Hay que volver al club que generaba vida con millones de hinchas y más de 100 mil socios".

Por: María Victoria Pezzi