miércoles, 2 de marzo de 2022

“Mi papá me ayudó a crecer”

Tomás Rambert, hijo de Sebastián Rambert declaró acerca de su gran presente en Reserva y de la influencia de su papá 




“Hijo de tigre” reza el dicho, y así sucede con Tomás, aquel niño categoría 2004 que llegó al Club de la mano de su papá, el querido “Pascualito” que tantas alegrías le ha dado al pueblo rojo.

- ¿Cómo llegaste a Independiente?

“Estoy hace nueve años, llegué siendo muy chico cuando todavía no existía mi categoría. Empecé a jugar y mi mamá prefirió que me dedique al colegio así que me fui y años más tarde retomé en Infantiles”.

- ¿ Qué clase de jugador sos?

“Varío pero me considero extremo aunque he jugado de punta y de 9, me gusta atacar porque soy bastante rápido”.


Inevitablemente a todos los hinchas se nos viene el recuerdo de su papá al escuchar el apellido Rambert. Respecto a eso le consultamos si Sebastián lo aconseja en cuanto a lo futbolístico: “Trata de ayudarme en situaciones que ya vivió en el fútbol, sobre todo porque somos chicos. No me genera presión, le veo el lado positivo porque es algo que me puede ayudar, no perjudicar. Me ayudó a crecer en un montón de aspectos”. 


Tomás es una promesa de la Cantera Roja que está en continuo crecimiento futbolístico, pero también humano. “Estamos en un proceso nuevo, con entrenador nuevo pero se formó un lindo grupo, nos llevamos bien y con el paso de los partidos vamos a andar mejor”.


Por María Victoria Pezzi