domingo, 27 de febrero de 2022

"Me gustó la actitud del equipo"

Damian Rojo, reconocido periodista e hincha de Independiente, pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente por AM 660 y, además de analizar el presente del club, opinó sobre la igualdad ante Boca



En primer lugar, el periodista especializado en espectáculos, habló sobre el partido de ayer ante el Xeneize. "Dentro de las circunstancias del partido por la lluvia, me gustó la actitud del equipo para empardar las diferencias de categoría y jerarquía entre Boca e Independiente", soltó. Y enfocó sobre el rendimiento del defensor Insaurralde: "Repudio la chiquilinada de Insaurralde. Si lo echaban como hubiera correspondido, estaríamos hablando de otra cosa".

Damián Rojo siguió opinando sobre el rendimiento del equipo, el mercado de pases, y lo que le genera como hincha. "No tenemos potencia ofensiva en el plantel. Acomodemos el club, apostemos a los pibes para ordenar lo económico y arrancar. No tenemos jugadores ni plantel para pelear el campeonato. Pero paguemos las deudas para poder acomodarnos", deslizó.

Otro de los temas importantes que abordó en diálogo con Amplitud Independiente por AM 660 son las elecciones en Independiente y su fallida realización. "Por la imposibilidad de votar responsabilizo a todos. A Doman porque su lista no estaba en condiciones, pero también al oficialismo porque de todos modos tenía que haber elecciones. Es la primera vez que estoy dudando en ir a votar", reveló. Además, agregó: "No encuentro a quien votar. En este contexto pensaba ir por el oficialismo, pero esos errores de tipeo me hacen dudar. Se hizo un rejuntado de gente para sacar a Moyano y ya sabemos como terminó con Cantero esa jugada".

Por Elías Cardozo Bernal