domingo, 24 de abril de 2022

Eduardo Domínguez: “No puede volver a suceder. No es la imagen que somos ni la que queremos dar”.

El Rojo perdió ante Rosario Central 3-0, último en la tabla del grupo B, y quedó sin chances de clasificarse. El DT habló frente los micrófonos marcando su disconformidad y haciéndose responsable.





Independiente en condición de visitante en el Gigante de Arroyito, perdió por una por 3-0 ante Rosario Central, último del grupo B, que venia de 6 partidos sin conocer la victoria. Con esta derrota, el conjunto de Avellaneda queda octavo de 14 equipos y fuera de la competencia faltando dos partidos. Luego del partido, Eduardo Domínguez en conferencia de prensa manifestó su desconformidad al igual que muchos hinchas.



“No me parece que haya habido una confusión. Es muy difícil explicar el resultado. Así no. Eso nos planteamos con los jugadores” manifestó Eduardo y continúo explicando “Tuvimos ocasiones claras y no convertimos. Tuvimos el control del juego. Si no hacemos los goles, no sirve de nada” algo que se ve continuamente en los últimos partidos.


El sentimiento de disconformidad es de todos desde los hinchas, pasando por el cuerpo técnico que no logra mostrar en los partidos lo practicado en la semana hasta los jugadores. Es por esto que el técnico se empatizo y agregó “Hablé recién con el plantel. Esto no puede pasar. No podemos dar esta imagen. ¿De qué sirve que les explique a ustedes que erramos muchos goles y nos hacen 2 por partido? Necesitamos el resultado” y “Nos tenemos que hacer cargos todos. Yo soy el principal. La charla fue de la realidad. Tener en claro todo. Tenemos que dar la cara. Nadie le robó nada a nadie".


Una y otra vez remarcó que “No puede volver a suceder. No es la imagen que somos ni la que queremos dar. Nos debemos hacer cargo de la situación”. El rojo rápidamente tiene revancha, pero esta vez en el plano internacional por Copa Sudamericana. Por lo tanto, declaró “Mañana hay que pensar en el partido del martes. Debemos tener personalidad y ser valientes”. Independiente enfrentará a Deportivo La Guaira a las 19:15 en condición de visitante en el Estadio Olímpico de la UCV.



Por Tomás Cuspide