domingo, 3 de abril de 2022

Sergio Danishewsky: "Hay que sacar a los indeseables del club"

El periodista dialogó con Amplitud Independiente, donde expresó su parecer sobre la actualidad del equipo y la crisis institucional por la que atraviesa el Rojo de Avellaneda. Aquí sus mejores conceptos.



"Se está dando una combinación difícil de resolver: sin jerarquía en el plantel, un contexto institucional preocupante y falta de identidad"

"Me ilusiona haber ganado, a veces descomprime algunas cosas, pero el panorama es complicado"

"Independiente no tiene plantel para afrontar la triple competencia. No hay muchas variantes"

"Hay que arrancar cada torneo e ir viendo en cada partido que es lo mejor que tenés disponible. De entrada Independiente tiene la obligación de pelear por todo"

"Es como un círculo vicioso: la falta de jerarquía no trae resultados, esto genera que no tengas sistema táctico, lo cual causa impaciencia"

"En otros equipos como Defensa y Justicia no hay urgencia por ganar. No es lo mismo jugar o dirigir en esos equipos que en Independiente"

"Jugar mejor que el equipo de Falcioni debería ser sencillo. A Dominguez le tengo mucha fe, es humilde y trabajador. Es auspiciosa su presencia pero hoy veo muy pocas señales"

"Soy muy escéptico respecto de las elecciones. Esto se salió del carril institucional y entró en lo judicial. Esta conducción está totalmente agotada, donde ponés la mira hay un problema"

"Si me preguntas por nombres, no lo sé, hoy no hay actividad política. Pero este ciclo está acabado, no tiene legitimidad política porque el socio no eligió en estos meses"

"No veo ningún chico en las juveniles a la altura de Velasco o Barco. Me hubiera gustado que Pozzo y Marquez tuviesen más minutos con Falcioni, son buenos proyectos pero hoy hay que cuidarse de no quemarlos"

"El problema no es la aparición de juveniles, sino el contexto institucional y las urgencias de Independiente"

"La salida a esta situación no es sencilla pero hay que tener honestidad, una visión a corto plazo, convocar a los más capaces en cada área, comercializar la marca Independiente y recuperar la identidad"

"Hay que sacar a los indeseables del club. Lo que han hecho es inadmisible, salta a la vista"

Por: Leonardo Papaleo