domingo, 3 de abril de 2022

Carlos Goyén: "En la Sudamericana se hace respetar la mística"

Uno de los mejores arqueros de la historia del Rojo pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente donde dejó sus sensaciones sobre el nivel del Rey de Copas y lo que se viene. Aquí sus mejores frases.



"No es un gran presente el de Independiente, tal vez apostaría a la copa Argentina que te clasifica directamente a la Libertadores. O ver qué pasa en la Sudamericana"

"Es un equipo muy irregular al que en el torneo local se le animan todos. Pero en la Sudamericana todavía se hace respetar la mística"

"A Eduardo Dominguez le toca dirigir un plantel nuevo. Su contratación es el mejor refuerzo de un Independiente que hace 4 o 5 años que viene en formación"

"La salida de Falcioni no fue justa, por todo lo que vivió en lo personal, porque lo clasificó a la Sudamericana aunque en las últimas fechas se cayó un poquito"

"Les pediría a Soñora y Roa un poquito más de sangre caliente, son los generadores de juego del equipo"

"En Independiente tiene que haber elecciones democráticas, el que gana conduce. El ambiente hoy no es el mejor y puede influir en el plantel"

"Sosa es el titular para mí. A Milton Alvarez cada vez que le toca jugar lo hace bien, fue el héroe en los penales por copa Argentina. Bacchia tuvo buenas y malas; el arco de Independiente es muy grande como para hacer pruebas"

"Nadie del oficialismo ni de la oposición se comunicó conmigo"

"En una cena con los campeones de 1984 Enzo Trossero dijo algo que tiene razón: 'para la gente somos el mejor equipo de la historia, pero el club se olvida de nosotros'. Así está Independiente"

"La historia continúa, los dirigentes serán juzgados por el socio. Pero las cosas no se han hecho bien"

Por: Leonardo Papaleo