miércoles, 27 de abril de 2022

Tomás Pozzo: “Debíamos sobreponernos a la adversidad”

Tras la victoria en Venezuela, Toto realizó declaraciones acerca de cómo sintió al equipo en el triunfo importante para mantenerse con vida en la Copa Sudamericana.



Tal vez lo más difícil del encuentro tuvo que ver con el estado del campo de juego luego de que una intensa lluvia azotara la ciudad. En este sentido, señaló que “la cancha no estaba buena pero sabíamos que el clima acá era así y debíamos sobreponernos a la adversidad”.

Con respecto al planteo inicial que presentó La Guaira, Pozzo declaró “Sabíamos que el rival nos iba a esperar detrás de mitad de cancha con 5 defensores, pero nosotros tuvimos la iniciativa todo el partido e intentamos buscarlo por las bandas cuando se cerraban”. Claró está que el equipo local estaba replegado atrás y que Independiente no logró quebrar el esquema.

Para finalizar se le consultó acerca de lo que viene de ahora en adelante por la Copa Sudamericana, a lo que Toto respondió que el equipo trabaja muy unido durante toda la semana tanto para el torneo local como para la competencia internacional.

Por: María Victoria Pezzi