sábado, 2 de abril de 2022

Uno x Uno vs Barracas Central

El Rojo consiguió los tres puntos en un partido con pocas ocasiones de gol y en Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los futbolistas que estuvieron presentes en Parque Patricios.



Sebastián Sosa (5): En aspectos generales tuvo un partido correcto. En el cual cortó varios centros y tuvo errores en los pases para salir de abajo.

Gonzalo Asís (4): Tuvo que reemplazar a Vigo. En la marca estuvo bien, pero le costó a la hora de atacar.

Sergio Barreto (4): Estuvo firme de cabeza en ambas áreas, pero estuvo impreciso a la hora de salir jugando de abajo.

Juan Manuel Insaurralde (3): Firme en duelos aéreos, pero al igual que toda la defensa floja en el primer pase. Además, se encontró flojo en la marca.

Lucas Rodríguez (3): El rival atacó por su sector y se vio desbordado en varias ocasiones, pero no terminaron en gol. En ataque no aportó.

Lucas Romero (5): No estuvo presente a la hora de ser el primer pase después de los defensores y en la creación de juego. Sin embargo, arma la jugada del gol y asiste a Pozzo.

Alan Soñora (4): Intentó generar juego siendo él el enlace con los de arriba, pero le faltó profundidad y estuvo errático por momentos. Dio un pase a la cabeza de Benegas que terminó sacado el arquero de Barracas. Fue reemplazado por Benavidez.

Andrés Roa (4): No le aportó mucho al equipo, salvo la recuperación tras el mal pase del rival para el posterior gol. Tuvo intenciones en ataque, pero no terminaron en peligro.

Gaston Togni (3): Tuvo una de las más claras que se fue cerca del palo. Varias veces intentó desbordar, pero no logró generar peligro. Fue reemplazado por Tomás Pozzo.

Leandro Benegas (6): Tuvo la más clara en el primer tiempo con un cabezazo. Luego, armó la jugada junto a Romero pivoteando para que termine en gol. Se movió por el frente de ataque ubicándose por la banda. Fue reemplazado por Sayago.

Tomás Pozzo (5): Su ingreso le dio mayor posesión de pelota a Independiente. No fue su mejor partido, pero a los pocos minutos convirtió el gol para darle la victoria.

Carlos Benavidez (4): Jugó pocos minutos y no pudo aportar nada al equipo.

David Sayago (-): Tuvo pocos minutos.

Por Tomás Cuspide