sábado, 2 de abril de 2022

Alan Soñora: "Este club te exige pelear las tres competencias"

Luego de la victoria por 1 a 0 ante Barracas Central en cancha de Huracán, el medio campista dialogó con la prensa, donde expresó sus sensaciones sobre el triunfo y lo que se viene para el Rey de Copas.


Independiente consiguió tres puntos importantes en la Copa de la Liga, los cuales lo colocan en una posición expectante para la clasificación a los cuartos de final. Con 10 unidades, ahora se encuentra a dos puntos de Tigre, el último que ingresa hasta el momento.

Una vez finalizo el encuentro, Alan Soñora, en diálogo con la prensa señaló: "Barracas propuso un partido muy duro y eso nos complicó. En el segundo tiempo nos adelantamos un poco más y pudimos encontrar el gol".

Además, el volante comentó que se siente cómodo jugando en el medio campo conectando con el ataque: "Trabaja para eso, me gusta jugar en el medio y trato de hacer siempre lo mejor. Me siento bien con el plantel del técnico. A veces los partidos son muy duros, no se puede ganar, pero hoy lo logramos. Sabemos que tenemos que seguir mejorando y ya estamos pensando en el martes".

Para finalizar, habló sobre la Copa Sudamericana, la cual está próxima a comenzar el martes desde las 19.15 ante Ceara de Brasil en condición de visitante: "Independiente es un club que te exige pelear los tres torneos, nosotros nos preparamos para ganarlos".

Por: María Victoria Pezzi