domingo, 22 de mayo de 2022

Carlos Burgueño: “No votaría a nadie de los que están”

El reconocido periodista especializado en Economía e hincha de Independiente, pasó por nuestros micrófonos y nos dejó sus impresiones sobre la actualidad política, deportiva e institucional del club.




Al igual que todos los hinchas, Burgueño reconoce que este “es uno de los peores momentos de la historia de Independiente” y que la suspensión de las elecciones significa una pérdida de la democracia a nivel institucional: “No se puede elegir, la lista de la unidad se cerró en una tarde y no puede ser que sea tan difícil la elección pero me hace ruido esta unidad”.

Cuando se le consultó si había recibido algún ofrecimiento para participar en el club señaló que nadie lo llamó y que “es muy difícil tomar decisiones en un club quebrado como Independiente”. También reconoció a antiguos dirigentes de Independiente como Sande e Iso y los puso en contraposición con los posibles dirigentes actuales: “No votaría a nadie de los que están pero hay que preguntarse por qué nadie quiere involucrarse, ningún empresario exitoso quiere estar”.

Por: María Victoria Pezzi