miércoles, 4 de mayo de 2022

Domínguez, tras la goleada: “Dependemos de nosotros y eso da satisfacción”

Luego del 4-0 frente a General Caballero, el entrenador de Independiente analizó el triunfo y reconoció: "Creo que hasta podríamos haber aumentado el marcador".


Independiente hizo lo que tenía que hacer en visita a Paraguay. Superó con contundencia a General Caballero, lo goleó por 4 a 0 y consiguió tres puntos muy importantes y necesarios de cara a las últimas dos fechas de la fase de Grupos de la Copa Sudamericana. Es que con el triunfo, el Rojo marcha segundo en el Grupo G, a tres puntos del Ceará y tendrá la posibilidad de ir en busca de la clasificación en casa. En primera instancia enfrentará a Deportivo la Guaira y todo se definirá, también en Avellaneda, cuando reciba al conjunto brasileño en la última fecha.

Tras la contundente victoria, Eduardo Domínguez destacó el trabajo de sus dirigidos y aseguró: "Primero, lo que pensamos es en la buena victoria que hemos tenido acá. Y después sabemos que tenemos que cerrar el torneo en nuestra casa, con nuestra gente".

En la misma línea, analizó: "El equipo hizo méritos para ganar el partido y para ampliar aún más el marcador, pero esto es fútbol, sabemos lo difícil que es hacer goles de visitante. El equipo hizo cuatro y creo que hasta podríamos haber aumentado el marcador. Pero estamos ahí, dependemos de nosotros y eso es lo que nos da satisfacción hoy en día".

Por otro lado, se refirió de la actualidad del Rojo en la Copa de la Liga Profesional y al cierre de la Sudamericana: "Sabemos que no tuvimos la eficacia y no pudimos cumplir el objetivo que era clasificar dentro de los cuatro. Y después para definir los últimos dos partidos del grupo hay tiempo, vamos a evaluar, a ver y a focalizar a medida que vayan pasando los días".

Y cerró: "Sabemos la importancia que tienen nuestro grupo y nuestro equipo, pero sabemos que hay otros compañeros que lo van a hacer de la mejor manera, a quién le toque jugar, como lo generamos siempre".

Por: Leonardo Papaleo

Zurdazo de Pozzo para el 2-0

Gol de T. Pozzo (I). Gral Caballero 0 - Independiente 2. Copa Sudamericana 2022. Video: ESPN.

0 seconds of 28 secondsVolume 90%