domingo, 8 de mayo de 2022

El uno por uno vs. Huracán

El Rojo goleo a Huracán y evitó quedar en el último puesto del torneo. En Amplitud Independiente le ponemos puntaje y calificacion a los futbolistas que estuvieron presentes en Avellaneda.



Sebastián Sosa (6): Tuvo una actuación correcta en la que respondió cuando lo probaron. Además, desvió un tiro libre que iba al ángulo.

Alex Vigo (5): cumplió con su rol, pero no generó vértigo al rival por su banda en ataque y lo desbordaron varias veces.

Sergio Barreto (6): Se lo vio firme y cortó un pelotazo que dejaba mano a mano a Coccaro con Sosa.

Joaquín Laso (5): A diferencia de los partidos anteriores, jugó de zaguero izquierdo y sacó todo sin complicarse.

Lucas Rodriguez (5): No tuvo complicaciones a la hora de la marca, pero tampoco gravitó en ataque.

Lucas Romero (4): No formó parte del circuito de juego y no estuvo preciso a la hora de la marca y recuperación del balón.

Alan Soñora (7): Pidió la pelota para hacerse dueño del medio, pero le faltó. Sin embargo, metió el 1-0 con un delicioso zurdazo.

Domingo Blanco (7): Sigue manteniendo su buen nivel y su desequilibrio en ataque que complica al rival. Además, gambeteo a jugadores que luego le cometieron falta para que en el tiro libre se venga el golazo de Soñora en el primer tiempo.

Tomás Pozzo (5): Se vio poco del mediocampista zurdo y no tuvo mucha presencia en la creación de juego. A pesar de ello, las pidió todas.

Damián Batallini (4): Intentó constantemente, pero no tuvo éxito. Fue molesto para el rival en cuanto a la marca al momento de perder el balón.

Julián Romero (3): Le costó encontrar un espacio en la defensa de Huracán para poder tener más interacción con la pelota.

Lucas González (6): Se lo vio participativo y casi convierte un gol luego del desborde de Leandro Fernandez.

Leandro Fernandez (7): Ni bien entró tuvo el segundo gol en sus pies tras gambetear a Marcos Diaz, arquero de Huracán. Además, genero oportunidades de gol, pero no llegaron a concretarse.

Jerónimo Poblete (5): Entró poco tiempo y le dio aire al medio campo.

Andrés Roa (-): Jugó muy poco y dio la asistencia a Cazares para que marque el tercero.

Juan Cazares (5): Marcó su primero gol con la camiseta de Independiente con una buena definicion.


Por Tomás Cuspide