domingo, 22 de mayo de 2022

Gustavo Lutteral: “No le mientan más al socio”

El reconocido periodista, locutor y Director de medios, pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente y esto nos dejó.



Gustavo Lutteral, reconocido hincha del Rojo también se hizo eco de la desastroza situación por la que atraviesa el club y opinó que “a Independiente se le tiene poco respeto, yo quiero ayudar desde donde pueda para volver a instalarlo en los primeros planos a nivel mundial”, en este sentido reconoce que se le miente al socio ya que “el proyecto de una de las listas es privatizar de manera encubierta”.

Respecto al rol del oficialismo señala que “Independiente está en un momento crítico pero hemos sufrido un grave proceso de desprestigio, se la creyeron antes de tiempo y se perdió el control dirigencial”. En este sentido, se le preguntó acerca de la suspensión de las elecciones, indicó que: “Más allá de la decisión del juez, esto va a ser apelado. Hay que unirse con una gestión de transición y terminar con los negociados para salvar a Independiente”.

Por último, un tema recurrente y candente en el último tiempo es el maltrato al socio cada vez que asiste a la cancha: “Que la gente sea intimidada es deplorable. El miércoles tenemos que ir todos a la cancha y después seguiremos discutiendo, pero condeno a los que intimidan a los hinchas”.

Por: María Victoria Pezzi