lunes, 9 de mayo de 2022

Norberto Verea: "El hincha se hace el boludo, somos responsables"

El periodista dialogó con nuestro programa donde brindó un panorama sobre la actualidad del club y como siempre, y sin pelos en la lengua, criticó a la actual dirigencia y dio una particular mirada sobre los hinchas.


Norberto "Ruso" Verea dialogó con Amplitud Independiente y siempre fiel a su estilo no tuvo tapujos para dar su opinión: "El hincha mientras siga idiotizado no va a entender que de acá a 10 vamos a estar peor", arrancó fuerte sobre la cruda realidad del club.

Asimismo, consideró: "El hincha se hace el boludo, somos responsables. El fútbol es del poder y hay que congregarse con el poder. Nosotros tenemos que decidir si acompañamos a Doman o no".

Luego se metió de lleno en el arco político: "Para mí sería más fácil seguir puteando pero es el club que amo, la lista única no es superadora", y agregó: "Preguntemos quienes convocan y quien va a acompañar. Entiendan quienes están que no pueden estar más".

"La distancia entre el tipo común y el de privilegio es cada vez mayor pero hay que ver cuando la distancia se convierte en apriete", afirmó el Ruso y añadió: "En Independiente se perdió el respeto por la historia y por la palabra. En otros momentos con la venta de Grillo se hizo una pileta, es un club muy especial este".

Para finalizar, Verera cerró de manera contundente: "El fútbol te da una ventaja que es el resultado. Mientras se gane nadie mira, todos acompañan".

Por: Leonardo Papaleo