sábado, 14 de mayo de 2022

Preso político

El viernes por la tarde se realizó una reunión en el Estadio Libertadores de América Ricardo E. Bochini en la que todos los representantes políticos debatieron la unidad



Independiente está preso, parece no tener salida y los problemas lo golpean una y otra vez. Luego de tanto manoseo, el primero en pegar el portazo fue Atilio Bouza, Tesorero del club, quien manifestó estar en desacuerdo con Hugo Moyano. Pero cuando parecía que todo iba de mal en peor, el viernes por la tarde se dio una sorpresiva reunión entre Hugo Moyano y Héctor Maldonado como referentes del oficialismo junto a todas las agrupaciones  políticas  que iban a  participar de  los comicios  en diciembre  de  2021.Fabián Doman asistió junto a Salvador Pérez por Agrupación Independiente y a Claudio Rudecindo junto a Andrés Ducatenzeiler por Gente de Independiente.

Durante  aproximadamente una  hora  debatieron   acerca  de  la  necesidad  de  crear  una unidad política que “resguarde” los bienes del club en tanto la justicia no dictamine qué listas están en condiciones de participar de los comicios del club. Lo que en realidad se cree es que lo que se está buscando es una salida “elegante” de Hugo   Moyano   y   Héctor   Maldonado,   pero   sin   dejar   de   ser   parte   del   club   ya   que propusieron a Marcelo González y Sergio Palazzo como posibles actores de esta unidad, ambos “Moyanistas” de ley. Por su parte, Fabián Doman y Claudio Rudecindo suenan para formar parte del trinomio. 

Tras  haberse hecho  público  el comunicado oficial, la Agrupación Puro Sentimiento Rojo, presidido por Fernando Montenegro, emitió un comunicado para dar a conocer que  se desprenden  de  Unidad Independiente por no  estar a favor de dicha unión  y alegando que los partícipes de la reunión son aquellos que dejaron a Independiente en la ruina. Si bien todas las facciones se mostraron como parte de una posible solución, la realidades que Independiente está preso por actores que lo han dañado y que ahora se visten de héroes que vienen a salvarlo. Pero el socio “no come vidrio” y sabe que detrás de esto sólo hay intereses políticos de todas las partes.

Por Victoria Pezzi