lunes, 30 de mayo de 2022

Sergio Danishewsky: "Este momento de Independiente es peor a lo que se sufrió con Ducatenzeiler y Cantero"

El reconocido periodista dialogó con Amplitud Independiente donde fue duro con el accionar de la actual dirigencia encabezada por Hugo Moyano y Yoyo Maldonado. A continuación las mejores frases.




"El resultado era esperable y es consecuencia de un plantel que está mal armado, que no tiene jerarquía y que se repite como la crisis institucional"

"El entrenador está último en la lista de responsables. Tomó algunas decisiones erróneas, que en este contexto te terminan hundiendo. No puede abstraerse del clima"

"Dominguez es lo mejor que tiene hoy Independiente, el único lúcido. Pero si mañana da un portazo, lo entendería. Desde que llegó, el club no pudo retener a Bustos, Silvio Romero ni Velasco. Y ahora pierde a otros tres jugadores".

"Me resultó muy sugestivo lo que pasó con Domingo Blanco en el último partido con Ceará, jugando muy lejos del arco rival".

"A las señales desalentadoras como la salida de jugadores le agrego otras dos: que los futbolistas que se nombran son apellidos de buen nivel pero que Independiente no puede traer; y que Maldonado esté hoy en Londres es simbólico aunque genera preocupación"

"¿Qué se dice de Independiente en el mundo del fútbol argentino? El club no paga, no cumple lo que promete, tiene tres barras que se están matando... ¿quién querría venir a jugar acá?"

"Doman dijo que se fue a reunir con gente que piensa distinto, lo entiendo, pero se encontró con que no cambiaron. Ahora aprovecha para hablar maravillas de Rudecindo, es un acercamiento potente"

"Es el peor momento institucional de Independiente, más que con Ducatenzeiler y Cantero que se equivocaron feo. No me animaría a decir que esta Comisión Directiva actúe de buena fe"

Por: Leonardo Papaleo