sábado, 11 de junio de 2022

Eduardo Domínguez: “Los jugadores tienen que ganar para generar confianza”

El entrenador del Rojo analizó el rendimiento del equipo luego de la primera victoria en el torneo frente a Talleres de Córdoba.



Independiente debutó en su casa con un triunfo que llevó algo de alivio luego de las malas actuaciones que venía teniendo en el torneo anterior. En este sentido, Domínguez señaló: “Debíamos ser más fuertes que el torneo pasado empezando a ganar. Creo que hicimos valer el empate que sacamos con San Lorenzo pero los jugadores saben que tienen que ganar para generar confianza. Fue importante el triunfo de hoy”.

A pesar de la victoria, el DT se mostró cauteloso y puso paños fríos: “Debemos ir partido a partido y no creernos que fue tan malo el resultado del semestre que pasó. Buscamos generar el cambio y sentar bases. La solidez defensiva que se mostró en estos dos partidos nos hará ganar confianza”.

Por último hizo referencia al plantel corto con el que cuenta hasta el momento y lo difícil que está siendo el mercado de pases: “Buscamos que vengan jugadores mejores que los que están para que los que están tengan que subir un escalón, sino termina siendo muy chato. Estamos en una nueva construcción del grupo mientras vemos qué se hace con los refuerzos”.

Por: María Victoria Pezzi