viernes, 24 de junio de 2022

El uno por uno vs. Atlético Tucumán

El Rojo se impuso sobre el Decano por la mínima diferencia y en Amplitud Independiente analizamos el rendimiento de los futbolistas que fueron parte del encuentro en Jujuy.



Sebastián Sosa (7.5): Importantísima la actuación del uruguayo siendo clave en el resultado. Tapó varias durante la noche, pero la más significativa fue el mano a mano que la sacó -en dos oportunidades- a Ramiro Ruiz Rodríguez en el complemento.

Alex Vigo (5): Se mostró siempre como opción de pase en ataque y se animó en varias jugadas con lujos y proyecciones. Sin embargo, el retroceso le sigue costando.

Joaquín Laso (5.5): Estuvo bastante sólido de arriba. Zafó en el mano a mano que tapó Sosa sobre el final porque él había perdido la marca del jugador de Atlético.

Sergio Barreto (6): Viene mejorando el rendimiento de Checho. Varios despejes y adelantándose para anticipar ataques.

Juan Manuel Insaurralde (5.5): Al igual que sus compañeros no tuvo tanto trabajo, dado el parado inicial del Decano. Salió reemplazado en el ST para sumar más gente en ofensiva y romper con la línea de 5.

Lucas Rodríguez (5): Poco lo del lateral. Algunas trepadas por su carril pero sin ninguna buena resolución. En defensa alternó entre buenas y malas.

Gerónimo Poblete (4.5): Tuvo varias imprecisiones y pérdidas en la mitad del campo. Su nivel no fue el mismo de los últimos encuentros.

Lucas Romero (6): Corrió, metió y acompañó en una posición que ya le es frecuente y le sienta más cómodo.

Lucas González (5.5): Bastante participativo al comienzo. Pidiendo la pelota, filtrando pases (lo que le pedía Domínguez desde el banco) y siendo una carta más para atacar.

Leandro Fernández (6): Durante la primera etapa entró picante y con ganas como en los últimos juegos. Casi hace un gol de tiro libre, pero Carlos Lampe se la atajó muy bien. Participó del gol de Juanito.

Leandro Benegas (5): Partido nulo para el goleador del Rojo. Recibió poco abastecimiento por parte de sus compañeros.

Juanito Cazares (6.5): Entró decididamente bien en el equipo. Participativo, siendo opción de pase y fue quien convirtió el gol de la victoria.

Iván Marcone (4): Entró para equilibrar el mediocampo y ser el eje, pero le costó. Tuvo varias pérdidas y algunos pases erróneos.

Rodrigo Márquez (4): Su ingreso le aportó frescura y velocidad al ataque.

Damián Batallini (-): Participó de los últimos 5 minutos.

Por: Leonardo Papaleo