martes, 19 de julio de 2022

Pablo Vignola: "Uno espera haber tocado fondo porque más abajo no se puede ir, pero todavía quedan cuestiones para estar peor"

En dialogo con Amplitud Independiente, el reconocido periodista del Diario Popular, Pablo Vignola, hablo sobre la dura actualidad que vive el club.


Son momentos muy difíciles los que atraviesa el Rojo, tanto política como deportivamente, Vignola reconoció que al club le va a costar mucho salir de la situación en la que está y afirmó que: "Es una cadena nefasta con la que golpean a Independiente en la espalda. El club está muy perjudicado. Todo lo que le hagan se siente".

En cuanto a la dirigencia encabezada por Hugo Moyano, reconoció que: "Tuvieron la posibilidad de haber hecho las cosas bien. Tuvieron momentos de lucidez que le permitieron a Independiente reencontrarse con la gloria". Por otro lado, afirmó que se trabajo con soberbia y agregó: "Falla la estructura general alrededor y genera que todo salga mal, una cosa va de la mano con la otra". "Hay que ser responsables al equivocarse", sentenció.

Acerca del aspecto deportivo, lo denominó como "una trituradora de ilusiones", sosteniendo que: "Independiente es una máquina de hacer fracasar futbolistas y entrenadores. Hay que corregir detalles que van más allá de ellos". "Siempre es desgastante la realidad y no son los hinchas los que tienen que resolverlo".

En relación a esto, habló sobre el ciclo de Ariel Holan al mando del club: "No pudo manejar el egocentrismo de creer que era el mejor, pero hizo todo mal". "Hay cuestiones de histerias que derrumbaron todo lo que se hizo". "Te tenés que sentir contagiado del optimismo de quien te dirige, al futbolista le hace click la cabeza y se pierde", cerró.

Por último, fue crítico de los manejos del periodismo en esta dura realidad que atraviesa el club: "Cuando Independiente se desangraba, hubieron periodistas que dieron vuelta la cara". Es más fácil mirar para otro lado y no criticar". "No es la primera vez que hay aprietes a la prensa". "Uno se cansa, es más lindo hablar de triunfos de Independiente. Esta porquería nos cansa".


Por: Nicolas Gallitrico.