jueves, 19 de octubre de 2017

"Tengo plantel para encarar las dos competencias”

El DT de Independiente, Ariel Holan, pasó por el programa televisivo “ESPN Fútbol Club” y se refirió a la actualidad de su equipo, y cómo se preparan para el partido por Copa Sudamericana



En sus primera palabras se refirió al delantero Martín Benítez, quien no estuvo presente en el partido pasado tras una sobre carga muscular. “Benítez llega a disposición para la Copa Sudamericana”, soltó.

“Hay que analizar por qué nos está costando convertir”, expresó el entrenador tras la falta de goles que esta teniendo su conjunto dirigido en los últimos partidos.

Por otra parte, tras ser consultado por el juvenil Ezequiel Barco, uno de los autores para el triunfo ante Chacarita el último domingo, declaró: "Tiene unas condiciones extraordinarias”. Y sobre otro de sus jugadores, agregó: “Erviti es un jugador inteligente y de calidad”.

Holan manifestó que deben ser competitivos en todos los frentes, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana, "Tengo plantel para encarar las dos competencias”, aseguró.

Por último, tras la posibilidad de medirse ante Racing en la semifinal de la Copa Sudamericana dijo lo siguiente: “Sería lindo por todo lo que significa y porque es la oportunidad de demostrar que el fútbol es una fiesta, más allá del resultado. Obviamente cada uno va a querer ganar con su equipo pero no va a dejar de ser algo formidable, si ocurre”.

Foto: Diario Olé
Por Carolina Gonzalez (@caroong)