El arranque de pretemporada traerá algunos nombres que fueron olvidados en el último tiempo, pero con los cuales el entrenador podrá contar
Francisco Pizzini: Volverá al ruedo luego de una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, en ese entonces jugador de Olimpo de Bahía Blanca. El bahiense es muy recordado en el club, después de aquel gol en la final contra Huracán en 2014 y dar el ascenso al rojo. Estará al 100% y buscará volver a su juego, podría ser pieza clave en el esquema del entrenador.
Nicolás Figal: El defensor era titular en el equipo de Holan, pero un doping positivo lo marginó de las canchas dándole lugar a Alan Franco que sin dudas lo supo remplazar muy bien. Ahora Nico tendrá competencia para volver a ganarse un lugar entre los 11.
Christian Ortiz: Se le terminó el préstamo en Sporting Cristal y el gerente del club Alfonso García Miró expresó que no continuará en Perú. Titi viene de jugar 45 partidos (38 como titular) marcando 11 goles. Esta vez ¿Tendrá alguna oportunidad para quedarse en el club? ¿O volverá a marcharse? Por el momento solo Ariel Holan lo sabe.
Hernán Pellerano: Futuro incierto del zaguero central, si bien tendría que volver al rojo, desde Paraguay confirman que el futbolista tendría todo acordado con los dirigentes quedarse en Olimpia por dos años más a préstamo.
Por Agustín Nickels (@Agustín_Nickels)