Luego de que la pagina web colapsara, gran cantidad de socios se acercaron a la sede para comprar entradas para la vuelta ante Flamengo en el Maracaná y se vivió una tensa situación
Independiente, como es habitual, habilitó un link para la reserva de las 6 mil entradas para la revancha de la final y nuevamente colapsó el sistema, lo que provocó el enfado de los más de 10 mil hinchas que intentaron conseguir su tickets.
Algunos de ellos, con pasaje a Brasil en mano, concurrieron a la sede social ubicada en la Avenida Mitre 470, Avellaneda para exigir explicaciones de la situación. Se presentó una lista para que los socios se anoten, pero luego comunicaron que la misma no tendría validez. Al recibir esta respuesta, el clima empeoró y provocó un caos.
Finalmente, los socios fueron llevados hacia el gimnasio Bottaro y se vendió una entrada por persona, aunque no todos consiguieron.
A partir de lo ocurrido, Independiente emitió un comunicado explicando como continuará la venta de entradas:
Ahora bien, gran cantidad de gente que ya sacó su boleto en avión, micro o hasta planificó viajar en auto a Rio de Janeiro, no pudo concurrir a la sede para comprar su boleto. Habrá alguna respuesta?
Por Juan Novak (@Juannovaak)