jueves, 25 de enero de 2018

"Debemos sumar vitrinas y llenarlas de copas"

Ariel Holan dialogó ayer luego del empate frente a Central


"Con este grupo de futbolistas voy a cualquier parte y le peleo a todos", inició el entrenador mostrándose muy orgulloso por el rendimiento de sus dirigidos. Además, agregó: “Mi sueño como entrenador es que Independiente gane todo. Es el rey de las hazañas. La historia manda eso. La institución debe sumar más vitrinas y llenarlas”.

Independiente hizo un buen partido que tuvo su punto de fervor en el segundo tiempo pero que en el Primero sufrió más de la cuenta, específicamente en las ejecuciones estáticas. "La pelota parada es una cuenta pendiente que tenemos, debemos corregir ese error sin dudas y lo antes posible", destacó Holan. Pero por otro lado, analizó el ritmo general del partido y rescató puntos positivos: “El partido había que llevarlo de menor a mayor. En el primer tiempo tuvimos algunas situaciones de gol ,y en el complemento, el equipo avasalló al rival. A medida que pasen los partidos, vamos a ir encontrando un mejor funcionamiento”.

En pleno mercado de pases, el Rojo apunta a los pocos refuerzos que tardan en llegar y algunos parecen cada vez más lejos. “Me llamó el presidente de Emelec para decirme que lo de Gaibor se iba a reflotar. Ojalá que cada jugador que esté por llegar al club muestre la actitud que mostró él y Cabezas, con quienes dialogué mucho el año pasado pero no pudimos llegar a pagarlos", reveló. Por último, destacó la llegada del delantero cordobés que llega desde Talleres: “Jonathan Menéndez va a ser un aporte importante para el equipo”.

Por Elías Bernal (@ElíasBernal_97)