jueves, 4 de enero de 2018

"Mis hijas me dicen que quieren la octava"

Terminada la primera práctica del año, Ariel Holan brindó una conferencia de prensa y aclaró varias dudas respecto a los temas de la semana


Tras a su salida transitoria del Rojo, Ariel explicó por qué regresó: “fue un año muy duró en lo personal y me llevó a tomar la decisión después de hablarlo con la familia”. Luego, comentó: "Tuve el apoyo del presidente del club, de la CD y del Ministro Ritondo. También el cariño de la gente y de los propios jugadores. Todos esos motivos sumaron para que revea la decisión".

Más tarde, habló sobre las diferencias que tuvo con su preparador físico, quien se marchó. “Con Kohan tenemos una relación de 20 años y hay distintos puntos de vista que no coinciden. Si él quería dar un paso al costado estaba en todo su derecho”, explicó.

También dio su opinión correspondiente a la posible ida de Barco. “El club está en un proceso de recuperación económica y, si esto es bueno para Independiente y también para Ezequiel,  yo no puedo decir nada”, expresó.
En relación con el diez del equipo, y al no tenerlo en cuenta para la próxima temporada, declaró: “Erviti tiene una dilatada trayectoria y además tengo una relación personal, yo creo que en el sistema de juego que el equipo va a mostrar en el próximo semestre, no lo voy a tener en cuenta, es bueno que yo sea sincero y le diga que lo que le quede de carrera profesional lo siga haciendo de forma activa”.

Para finalizar, habló sobre todas las competencias que el rojo afrontará este año. “En la Libertadores nos tocó una zona de muchos viajes. El sentimiento es el de todos, desde casa mis hijas me dicen que quieren la octava, en otras oportunidades se salió campeón y el post campeonato fue traumático. Necesitaremos dos futbolistas en cada puesto para ser competitivos en todos los frentes. Trataremos de formar un plantel con intensidad, dinámico y con varias incorporaciones para alternar y sostener todo lo que juguemos”.

Foto: @Independiente
Por Agustín Nickels