jueves, 4 de enero de 2018

Inicio de pretemporada al Rojo vivo

Independiente regresó a los entrenamientos con la presencia de Emanuel Brítez y Walter Erviti, mientras que Ezequiel Barco brilló por su ausencia


Para sorpresa de muchos, Emanuel Brítez, se entrenó junto al plantel profesional. En las próximas horas, el lateral derecho que proviene de Unión de Santa fe, se hará la revisión médica para finalmente firmar por un año a préstamo.

"Barquito" se ausentó al primer entrenamiento del año. A modo de protesta, presiona para irse al Atlanta United de Estados Unidos, ya que la Comisión Directiva de Independiente le había prometido al juvenil, previo a la final ante Flamengo en la Copa Sudamericana, la venta al equipo norteamericano.

Quien si se presentó fue el mediocampista Walter Erviti, a pesar de recibir la orden de no concurrir a la pretemporada. El marplatense tiene 6 meses más de contrato y, al no ser tenido en cuenta por el entrenador Ariel Holan, busca futuro en otro club. Se rumorea que también piensa en el retiro.

En el predio también dijeron presente los que volvieron de sus prestamos: Christian Tití Ortiz de Sporting Cristal de Perú, el central Hernán Pellerano de Olimpia de Paraguay y Juan Manuel Trejo de Quimes A.C., equipo que disputa el Nacional B.

Foto: @Independiente
Por Damián Verdasco (@RanaMatiusCAI)