jueves, 4 de enero de 2018

¿Que pasará con Barco?

En el entrenamiento de hoy, Ezequiel Barco no se presentó a Villa Domínico para comenzar la pre-temporada junto a sus compañeros


El autor del tanto que valió la consagración de la Copa Sudamericana, no fue a la primer práctica del 2018 como medida de protesta para que la Comisión Directiva acepte la oferta del Atalanta United de la MLS.

Luego del partido de ida por la final de la Copa Sudamericana, los dirigentes de Independiente habían acordado de palabra que Barco sería transferido a la liga americana, pero al concurrir el encuentro de vuelta, en el cual el juvenil fue figura, los mandatarios del rojo decidieron frenar la operación y elevar el monto solicitado.

A partir de esto, añ "Turri" se lo vio molesto y con ganas de irse del club, lo que desató la polémica, principalmente, en las redes. Aconsejado por su representante, no se presentó a entrenar y en las próximas horas esperan una respuesta

El temor de la Comisión Directiva es el contrato, dado que finaliza en 2019 y en caso de no venderlo en los próximos dos mercados de pases, el jugador quedaría libre y a Independiente no le ingresaría un peso por la transferencia de Barco.

La dirigencia tiene la última palabra, pero el jugador, sigue insistiendo en irse

Por Juan Novak (@Juannovaak)