jueves, 15 de febrero de 2018

"Fuimos muchísimo más"

En la conferencia de prensa de Ariel Holan junto a Fernando Gaibor, dejó en claro que Independiente jugó mucho mejor a la pelota pese al empate y que en Brasil tienen herramientas para traer la copa


“Durante el primer tiempo fuimos muchísimo más y jugamos mejor a la pelota”, así fueron las primeras palabras del entrenador de Independiente tras el empate 1 a 1 con Gremio por la Recopa Sudamericana. Después siguió con “fuimos fatales antes del gol de ellos y con la expulsión de Gigliotti seguíamos siendo superiores”.

Luego analizó el juego del equipo brasileño “Gremio es un gran equipo con muy buenos futbolistas, sacarle la pelota no es sencillo y lo habíamos logrado. Al tener uno menos no es tan sencillo, hicimos un esfuerzo muy grande en el primer tiempo y nos vamos con la sensación de que 11 contra 11, Independiente tiene herramientas para traer la copa”

Respecto a la expulsión de Gigliotti “el problema más grande fue quedarnos con diez y no el gol de ellos porque el equipo tiene que estar preparado para las adversidades pero estar con uno menos es muy complicado”.


Resumen del partido:

Por: Agustín Nickels (@agustin_nickels)