domingo, 4 de marzo de 2018

Ganar para seguir prendidos

Independiente enfrentará el lunes a partir de las 19 a San Martín de San Juan por la decimoctava fecha de la Superliga y buscará prenderse en la cima del campeonato


El equipo dirigido por Ariel Holan tendrá una parada brava en el cuyo de la Argentina ante el Santo en busca de achicar la brecha de puntos con el líder del torneo, Boca Juniors, que se encuentra a 14 puntos con la misma cantidad de partidos disputados.

Independiente viene de caer por la Copa Libertadores ante Deportivo Lara en Venezuela, por lo que el entrenador dispondrá de un once inicial mezclado de titulares y suplentes para equilibrar las cargas. Más allá de eso, el rojo buscará conseguir la victoria para aprovechar que los equipos que se encuentran por encima en la tabla -Talleres y San Lorenzo- no sumaron de a 3.

Entre los concentrados no se encuentran Fernando Amorebieta, Gastón Silva, Juan Manuel Martínez ni Juan Sánchez Miño ya que este último llegó a su quinta amarilla en la victoria ante Banfield y deberá cumplir la fecha de suspensión. Por el lado de los tres primeros, todos padecen molestias fisicas y serán resguardados para continuar con su recuperación de cara al próximo encuentro de Copa Libertadores.

Por el lado de San Martín de San Juan, el conjunto dirigido por Nestor Gorosito se encuentra en la posición 18 del torneo con 22 puntos en 17partidos disputados, de los cuales ganó en 6, igualó en 4 y perdió en 7. La última derrota en condición de local fue el 18 de noviembre de 2018 ante San Lorenzo por 3 a 1


Posibles Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Emanuel Britez, Nicolás Figal, Alan Franco; Diego Rodríguez, Jonás Gutiérrez, Fernando Gaibor; Emanuel Gigliotti, Brian Romero, Jonathan Menéndez, Leandro Fernández.
DT: Ariel Holan

San Martín de San Juan: Luis Ardente, Gonzalo Prosperi, Matías Escudero, Leandro Vega, Jonatan Goitia, Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Alvaro Fernández, Nicolás Maná, Maximiliano Rodríguez y Claudio Spinelli.
DT: Nestor Gorosito

 Por Juan Novak (@Juannovaak)