Luego de la derrota por 1-0 ante Defensa y Justicia, Maximiliano Meza habló en conferencia de prensa. Hizo una autocrítica individual y grupal, y aseguró: "No le estamos encontrando la vuelta"
"Hoy nos costó bastante. Hay que mirar lo que está haciendo bien y mal cada uno y esperemos que ésto cambie", arrancó diciendo el volante. "Metimos una seguidilla de buenos partidos y no pudimos conseguir la victoria en casa, son dos derrotas duras. Es complicado pero éste equipo ha salido de cosas peores, trataremos de seguir en el buen camino y revertir la situación con trabajo", continuó diciendo el ex Gimnasia y Esgrima La Plata.
Por otra parte, hizo referencia a su situación personal y dijo: "En lo personal hoy me sentí un poco mejor. El partido anterior no le encontraba esa chispa. Voy de a poco, trato de sumar minutos y ayudar al equipo, hoy no se pudo, pero debemos seguir sin dejar de lado el compromiso, la actitud y la intensidad". Además, agregó: "Físicamente estoy bien. Puede ser un tema mental y confianza, pero nos sentimos bien".
Cabe recordar que Independiente hoy se encuentra fuera de la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo y que actualmente está ocupando la tercera posición del Grupo G del torneo internacional que más veces levantó el rojo, dejando así al conjunto de Holan sin posibilidades de acceder a pasar de fase. Meza hizo referencia a ésto y expresó: "Trataremos de sumar para lograr el objetivo y pasar la fase de grupos que es lo más importante".
Ya finalizando la conferencia, dijo: "Trato de ayudar al equipo y dar lo mejor de mí en ésta recta final. Se viene una seguidilla complicada. El equipo se siente confiado a pesar de tener momentos difíciles de local".
Por: Ignacio Hernández (@titinhernandez)