viernes, 29 de junio de 2018

Pulgar abajo

Jonas Gutiérrez fue notificado al llegar al predio de Villa Dominico que no será tenido en cuenta por Ariel Holan



El jugador de Independiente, el cual tiene contrato por un año y medio más en el club, no seguirá en el Rojo. Así se lo comunico su DT luego de presentar la cita de los 30 jugadores para realizar la pretemporada de cara a lo que viene.

El Galgo se encuentra apartado también del grupo de jugadores que tampoco va a precisar el cuerpo técnico y realizando los trabajos de entrenamiento solo en el sector de Reserva para ponerse en forma en caso de que haya alguna oferta de cualquier club interesado, ya que de existir esa posibilidad migraría hacia otros rumbos sin objeciones ni muchas pretensiones económicas.

La relación que dispone con Holan no es buena y hoy por la mañana le informaron que no podía estacionar el auto en el sector de jugadores correspondiente a la primera del club. Deberá buscarse club, así lo comunico vía los micrófonos de MuyCai y expresó: “Con respecto a Jonás Gutiérrez, a veces pasa que a los futbolistas de experiencia no se le puede dar rodaje y uno toma la decisión de que continúen jugando en otro lado".
Varios clubes buscan y merodean al centrocampista de 34 años entre ellos Peñarol de Uruguay, Banfield, Estudiantes, Defensa y Justicia, Rosario Central y otros.

Por: Milena Machuca (@Milenamok)